lunes, 3 de noviembre de 2008

Ciclo de conferencias sobre conservación de aves

Desde el blog de SEO-Aranjuez nos informan de un interesante ciclo de conferencias organizado por SEO-Monticola, otro de los grupos locales de SEO/BirdLife. Con motivo de su 25 aniversario, han contado con la colaboración de cinco integrantes del Área de Conservación de SEO/BirdLife, que tratarán temas de actualidad, logros de la asociación y proyectos que se están llevando a cabo en este momento.

Las conferencias, seguidas por un debate, tendrán lugar de 3 al 7 de noviembre en la Sala de Grados del edificio de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid (hora: 17:30-19:00 aprox.). La entrada es libre hasta completar aforo, y el programa incluye las siguientes conferencias:

Lunes 3 de noviembre: La conservación de las aves en España, por Juan Carlos Atienza. (Coordinador del Área de Conservación).

Martes 4 de noviembre: Directivas de Aves y Hábitats: La Red Natura 2000, por Octavio Infante (Técnico de Red Natura 2000).

Miércoles 5 de noviembre: La ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, por Ana Íñigo (Técnico de Especies).

Jueves 6 de noviembre: Programa Alzando el vuelo: El Águila Imperial Ibérica, por Beatriz Sánchez (Coordinadora del Programa Alzando el vuelo).

Viernes 7 de noviembre: Libro Rojo de las aves de España, por Julieta Valls (Coordinadora de la Campaña Libro Rojo).


Más información se puede obtener en la página web de SEO-Monticola.

No hay comentarios: