sábado, 28 de junio de 2008

Sobre los contribuyentes

Una vez iniciada la andadura de Más Allá de Somosaguas (UCM) Beyond Somosaguas, creemos necesario hacer una presentación de los contribuyentes fundadores del mismo.

En este blog se unen miembros tanto del Equipo de Introducción a la Investigación GeoPaleoBiológica en Somosaguas (EIIGPBS) como del Equipo de Paleoclimatología, Macroecología y Macroevolución de Vertebrados (PMMV), ambos pertenecientes al Departamento de Paleontología de la UCM.

Con la intención de no perder dinamismo en los blogs de ambos equipos, Investigación GeoPaleoBiológica en Somosaguas (UCM) y PMMV Blog respectivamente, se ha establecido una norma acerca de los miembros que pueden participar en este blog generalista (ver discusión sobre esta cuestión). Tan sólo aquellos investigadores que hayan escrito tres o más entradas en cualquiera de los otros dos blogs podrán incorporarse al "Equipo Redactor" de Más Allá de Somosaguas (UCM) Beyond Somosaguas. De momento, los fundadores de este Equipo Redactor son:

Omid Fesharaki Tabatabaei (omid)
Manuel Hernández Fernández (Manuel Hdez Fdez)
Juan López Cantalapiedra (Juanito) (el fichaje de última hora -pero lo tomaremos como "fundador", jeje-)
Nieves López Martínez (Somosaguas)
Carlos Pimentel Guerra (Pimen)
Daniel Romero Nieto (Chuparrocas)

Esperamos que a no mucho tardar se unan a nosotros nuevos redactores, lo cual permitirá aumentar los ámbitos de análisis en este blog así como la frecuencia de las entradas al mismo.

Dado que este blog tiene como vocación la divulgación de las Ciencias de la Tierra y la Naturaleza, resultaría conveniente que todos los redactores incluyesen en sus perfiles de blogger sus datos de nombre y apellidos para así facilitar a los lectores una identificación clara de los autores de cada entrada. De esta manera nos unimos a las directrices habituales en otros blogs de estas características. Si tienen alguna página web profesional también sería apropiado incluirla en el apartado correspondiente del perfil.

No hay comentarios: