lunes, 27 de junio de 2011

Tercer aniversario de M.A.S/B.S.

Dicen que las terceras partes suelen ser buenas... Y en "Más Allá de Somosaguas" nos gustaría que eso se hubiese cumplido a lo largo del último año.

No obstante, nos vemos obligados a admitir que el ritmo de publicación no está siendo el que todos desaríamos. Eso por no hablar de que el número de redactores implicados en las entradas publicadas durante el último año ha caído a mínimos históricos. Esta es una tendencia que, como siga así, nos llevará a la extinción más absoluta o, como mucho, a pulular como fósil viviente por algún lugar relíctico de la paleoblogosfera.

En cualquier caso, hemos seguido trabajando y el resultado está ahí. 25 nuevas entradas sobre los temas más variados, una nueva sección (Breves Historias), y algunas nuevas aportaciones a secciones más veteranas, como la entrevista a la investigadora Adriana Oliver o la entrada sobre el programa de Punset, Redes.


Espero que para el cuarto año de travesía de este blog logremos revertir la tendencia decadente en la que nos vemos inmersos y consigamos resurgir de nuestra apatía. Yo por mi parte, tras este año de dificultades y tropiezos, miro al futuro con entusiasmo y optimismo. A ver si el resto de redactores se lo toman también así y dentro de 365 días puedo escribir una entrada mucho más positiva que la presente.

No hay comentarios: