viernes, 20 de junio de 2008

En deliberación

Este blog está surgiendo a partir de la propuesta de crear un nuevo blog desde el Equipo de Introducción a la Investigación GeoPaleoBiológica de Somosaguas (EIIGPBS).

Como alternativa a la posibilidad de ampliar la temática de Investigación GeoPaleoBiológica en Somosaguas (UCM), el blog del EIIGPBS, esta iniciativa emerge como un medio para dar salida a las múltiples inquietudes de los componentes del EIIGPBS en torno a algunos temas que, en numerosas ocasiones, quedan fuera de la temática en torno a los yacimientos de mamíferos del Mioceno medio de Somosaguas.

Entre las diversas cuestiones existentes para comentar en este blog se sitúan la vida y milagros de los dinosaurios, la paleoantropología, la evolución en todas sus manifestaciones, los cambios climáticos globales, las luces y las sombras del sistema universitario español, los avances en nuestras otras líneas de investigación paralelas a Somosaguas, etc… En general, podemos decir que abarcaremos cualquier tema que se situe dentro de las Ciencias de la Tierra y la Naturaleza.

No obstante, dada la problemática que existe con el escaso número de blogeros natos en el EIIGPBS, durante esta semana se estará debatiendo entre los integrantes del equipo si tiene sentido crear un nuevo blog que trate temas de Evolución, Paleobiología y Geología, desde una perspectiva más amplia que la que se trata en el blog del EIIGPBS. El día 27 de junio se tomará una decisión y entonces veremos en qué queda todo.

2 comentarios:

Pak dijo...

A ver si hay apoyo y este nuevo blog sale adelante!

Anónimo dijo...

i like this blog
╔══════════════════════════════════╗
║╔════════════════════════════════╗║
║║░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░░║║
║║░░░░░███████▄▄█░░░░░██████▄░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░███░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░███░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░║║
║║░░░░░▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░██░░░░░░║║
║║░░░░░█████▀░░░░▀▀████████░░░░░░░║║
║║░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░║║
║╚════════════════════════════════╝║
╚══════════════════════════════════╝