martes, 8 de julio de 2008

Dos nuevos contribuyentes

Desde que se inició la andadura oficial de este blog, dos nuevos contribu- yentes al blog del EIIGPBS han cumplido con los requisitos necesarios para acceder al "Equipo Redactor" del mismo. Se trata de nuestros queridos compañeros:

Sergio Pérez González (Lobo Gris)
Miriam Pérez de los Ríos (Miriam)

Imaginamos que a partir de este momento tanto los dinosaurios como los neanderthales pasarán a formar un parte más o menos importante de este blog.

A ambos les damos la bienvenida...

Aprovecho para recordar, a todos aquellos redactores que aún no lo hayan hecho, la conveniencia de que todos incluyesen en sus perfiles de blogger sus datos de nombre y apellidos para así facilitar a los lectores una identificación clara de los autores de cada entrada. También sería apropiado incluir su página web profesional o académica (si la tienen) en el apartado correspondiente del perfil.

3 comentarios:

Chuparrocas dijo...

Pues bienvenidos sean, ala.

Oye, lo de cambiar el perfil ¿también incluye cambiar el nombre que aparezca debajo de cada entrada? A lo que voy, ¿tengo que cambiar lo de chuparrocas o con poner el nombre en mi perfil es suficiente?

Manuel Hdez Fdez dijo...

con eso sería suficiente; con que en algún sitio quede claro que eres Daniel Romero, tu alias puede seguir siendo chuparrocas.

Pak dijo...

Vaya, cada vez entran más autores!! Este blog crece, y las espectativas se cumplen!!!
Abrazos a todos desde las tierras del Losillasaurus y la Paella!!!