martes, 9 de junio de 2009

Ánimo selectivos

En estos días se "celebran" en la UCM (y las demás universidades madrileñas) los exámenes de selectividad, que ya han superado su ecuador.

Desde aquí queremos desear suerte a todos los futuros universitarios, que en estos tres días están demostrando sus capacidades "intelectuales" y meorísticas, y en especial a los pocos afortunados que tendrán el buen criterio de matricularse en el curso que viene en las facultades de Biología y Geología de la UCM (bueno, y a los de la UAM y UAH también, vale).

Muy en particular aprovechamos desde aquí para animar a nuestra más jóven seguidora, y prometedora bloguera, GeoLaura, que con su "Geología en el Tiempo" nos ha acercado durante este último año a las preocupaciones de una estudiante de bachillerato que tiene las cosas muy claras acerca de lo que quiere estudiar, y que ve con estupor los cambios que se están produciendo en la universidad y la ausencia de interés en la sociedad por lo que a ella le gusta realmente, la Geología.

¡Esperamos verte por esta casa en septiembre!

4 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Muchos ánimos para Laura que se los merece! Seguro que pasa este trámite selectivo sin ningún tipo de problemas. Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Me chifla ese chiste de Forges

Laura dijo...

jaja Gracias por la entrada!!!!
Me hubiera encantado verla ayer (me hubiese dado muchos ánimos) pero el poco tiempo que tuve lo emplee en estudiar biología, ya que era hoy mi último examen.

Simplemente gracias, porque yo lo único que quiero es aprender y disfrutar con esta ciencia y si lo que digo le sirve a alguien pues estupendo, todas las opiniones valen si algo te gusta. Tengo muchas ganas de empezar el curso que viene, e intentar escribir temas más científicos y completos ¡pero queda todo el verano!

Seguro que al igual que yo muchas otras personas entrarán con las mismas ganas e ilusión en biología (conozco y he conocido estos tres días a muchísima gente interesada), geología (seguro que muchos vendrán), y en general en todas las ramas de la ciencia. La Selectividad es un tramo que se pasa, yo ahora mismo lo recuerdo más, por haber vivido la experiencia de estar en la universidad que por los exámenes. Mucho estrés, pero todo se pasa. Suerte con los resultados a todos los estudiantes.

Un saludo, en septiembre nos veremos, y gracias ;)

Chuparrocas dijo...

Jajajajajaja, Laura, te has hecho famosa!! Mucha suerte y a disfrutar del veranito!!