lunes, 10 de noviembre de 2008

Exposición: "Dinosaurios"


Con motivo de la Semana de la Ciencia, hoy ha comenzado una exposición dedicada a los dinosaurios, un grupo a la vez tan famoso y tan desconocido.
La exposición consta de 35 láminas ilustradas, que intentan cubrir el espectro de la gran diversidad alcanzada por este grupo de animales: Tireóforos, Ornitópodos, Saurópodos, Terópodos y demás grupos, mostrando desde el Tyrannosaurus rex (no podía faltar) hasta "rarezas" como Nothronychus.
Permanecerá hasta el viernes 21 de Noviembre, y se sitúa en el pasillo central común a las Facultades de C.C. Biológicas y C.C. Geológicas (junto a la biblioteca de Biológicas).

5 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Una exposición muy interesante para todos los aficionados a los dinosaurios. Para abrir un poco el apetito podéis ver la imagen que representa Stegosaurus en:

http://mas-alla-de-somosaguas.blogspot.com/2008/07/dinoficha-i-stegosaurus.html

Todas las demás son como esta o incluso mejores...

Ingrid dijo...

La he visto!! La he visto!!! Es genial, es como todas esas descripciones de la novela tan increíble de Sir Arthur Conan Doyle hechas foto...mis más sinceras felicitaciones al paleoilustrador, menudo crak (Enhorabuena Sergio)!!

Unknown dijo...

Eres un fenomeno!! Yo ya he acercado alli a la gente, XD.

Chuparrocas dijo...

Lo mismo digo, genial exposición. Yo caundo salí de la bibloteca y vi los dibujos pensé: esto es cosa de Sergio. Pues eso, que eres un crack.

Pak dijo...

SEEEERGIOO!!! SEEEERGIOOO!!!