miércoles, 18 de febrero de 2009

M.A.S./B.S. en La Vanguardia

Lina María Aguirre inluyó ayer un enlace a M.A.S./B.S. desde "Teclado Móvil", uno de los blogs de La Vanguardia, el cual repasa los temas que en opinión de su autora han capturado altos niveles de atención generando debate tanto dentro como fuera de las salas de redacción.

En su entrada "Darwin 2009: una guía", hace un repaso a diversos recursos disponibles en la red para conocer la vida y obra de Darwin. Parece ser que toda la actividad que estamos realizando desde "Más Allá de Somosaguas (UCM) Beyond Somosaguas" en torno a su figura llamó su atención, tanto como para incluirnos en su listado de iniciativas interesantes de este año... siendo la única española de todas las que menciona.

Y como resultado de la aparición de ese enlace, nuestro número de visitantes alcanzó ayer una cifra récord desde el comienzo del blog, superando los 120. Esto implica un aumento de más del 50% con respecto a nuestros lectores habituales. Esperemos que algunos de ellos hayan creído oportuno explorar el resto de contenidos del blog y les hayan parecido suficientemente atractivos como para continuar visitándonos en el futuro.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Jejejeje...bueno, yo no se si las fans os vamos a perseguir tanto como dices Pimen...pero lo que sí está claro es que os merecéis un montón de felicitaciones porque estáis haciendo un esfuerzo enorme por hacer de este blog algo que muchos visitamos y leemos cada día...y cada día somos más!

Felicito a los creadores e impulsores del blog y a los que escribís aquí cada semana, y animo a que sigáis así. Y a ver si las redactoras se van animando, que por lo que veo ganan los redactores de goleada...

Manuel Hdez Fdez dijo...

Bueno, bueno, Ingrid, veo que te has dado cuenta de uno de los mayores problemas de este blog (y del otro de Somosaguas)... no consigo que las chicas se animen a escribir con regularidad... pero seguiremos intentándolo.